La inauguración de Vidrial, en la prensa

La inauguración de la planta procesadora de vidrios de Vidrial fue reflejada en diferentes medios impresos y on-line de Tucumán.

“Vidrial SRL quedará en los registros como la primera empresa que instaló una planta procesadora de vidrio, no sólo en Tucumán, sino en la región NOA. La fábrica funciona en el Parque Industrial Tucumán, en avenida Circunvalación, altura kilómetro 1224, y se especializa en el cerramiento de aluminio para grandes superficies y pieles de vidrio”. Así encabezó su nota el diario La Gaceta, el martes 28 de agosto de 2012, tras la visita que realizaron El gobernador de la provincia, José Alperovich, la senadora nacional, Beatriz Rojkés, y el ministro de Desarrollo Productivo, Jorge Feijóo.

“La planta cuenta con tecnología de punta en templanza de vidrios de baja emisividad y fabricación de unidades de doble acristalamiento. El proyecto fue desarrollado en 2011 con una inversión de $12.000.000 de los cuales $4.000.000 fueron otorgados por la línea de crédito del Bicentenario. En la actualidad trabajan 35 personas”, indicó El Periódico de Tucumán en su respectiva crónica, resaltando tambipen que “Vidrial abastecerá a constructoras, estudios de arquitectura, carpinterías y empresas de vidrios procesados. Los vidrios cumplen con estrictas normas de seguridad”.

NOTA: INAUGURAN PLANTA DE VIDRIO EN TUCUMAN

NOTA: EL GOBERNADOR VISITO UNA PROCESADORA DE VIDRIOS