Servicios

En Vidrial, servicio significa atención y valor agregado. Por eso, trabajamos desde el asesoramiento inicial y la cotización hasta la fabricación y el montaje de grandes superficies vidriadas. Estamos cerca de cada cliente, ya sean empresas constructoras, estudios de arquitectura,  carpinterías o vidrierías.

Así, el hecho de ser una empresa radicada en el Noroeste del país nos permite disponer de excelentes condiciones en tiempos de entrega y costos de transporte. Además, ofrecemos tres servicios técnicos que le suman valor a nuestra cartera de producto.

 

  1. Corte automatizado: el corte automatizado de vidrios, ya sean estos monolíticos o laminados, permite asegurar calidad,  precisión y velocidad. Se obtienen cantos a 90°, libres de escallas y rebordes. Esto facilita la manipulación y optimiza los procesos futuros, como el pulido. En cuanto al laminado, el corte automatizado garantiza la integridad del PVB (Poli Vinil de Bitural) en el momento de la separación de las piezas, algo fundamental para conservar la calidad de fábrica del vidrio laminado.
  2. Pulido de bordes: el proceso de pulido en los bordes de vidrios y espejos, ya sea de modo recto o con diferentes formas, permite un acabado brillante. Los beneficios son estéticos y funcionales. Respecto de esto último, la ausencia de aristas filosas elimina el riesgo de corte para el usuario, por lo que se lo puede utilizar para amoblamiento de distintas categorías (estantes, repisas, mesas etc.); y también, consecuentemente, reduce las roturas por manipulación.
  3. Perforación: la perforación de vidrios permite la combinación de estos con otros materiales, mediante abulonado y encastres de distintos tipo con una máquina de doble cabezal.