Sustentabilidad

El cambio climático es un hecho y el impacto del hombre en el llamado “efecto invernadero” es innegable. Ante esto, cada acción suma, tanto por sus resultados inmediatos como por su carácter persuasivo.

La climatización de los ambientes con una simultánea reducción de la energía consumida hoy es una realidad al alcance de empresas e individuos, mediante el uso de vidrios de baja emisividad (Low-E).Estos son uno de los componentes centrales de las llamadas “construcciones verdes”, una tendencia mundial que demuestra la posibilidad de conjugar el desarrollo económico con el respeto al medioambiente.

En Vidrial no sólo asumimos el compromiso de procesar vidrios de alta eficiencia energética para un mercado cada vez más exigente, sino que lo hacemos disminuyendo al mínimo el impacto de nuestra propia actividad industrial: utilizamos maquinaria con sistemas inteligentes para ahorrar energía en la etapa de producción y, además, nuestra planta industrial cuenta con grandes ventanales que la mantienen iluminada sin necesidad de encender luces durante el día.